¿Deseas mantener tu piel radiante y joven? Utilizando las soluciones de Babé lo conseguirás desde el uso de la primera ampolla gracias a su fórmula de alta concentración. Además sus tres tipos de tratamientos proporcionan una hidratación duradera de hasta 24 horas, son no fotosensibilizantes y presentan una textura ligera muy agradable ¡Prueba ya estas ampollas porque son aptas para cualquier tipo de piel!
Si te gusta mimar, proteger y mantener tu cabello sano y limpio, la gama capilar de Babe te encantará porque respeta el pH natural del cuero cabelludo para así evitar incómodas irritaciones. ¡Pelazo a la vista!
Babe ofrece una amplia gama corporal para todo tipo de pieles: piel normal, piel sensible y delicada, piel seca, piel muy seca y agrietada, piel atópica... No importa cual tengas tú porque Babe siempre piensa en ti.
Dicen que la cara es el espejo del alma y con el alma tan bonita que tienes tu rostro no se puede quedar atrás. Con la gama Facial Esenciales cuidarás tu piel al máximo.
En Babe los peques de la casa tienen su propia línea pediátrica para proteger su piel a tope. Además notarán su piel más suave y calmada gracias a su extraordinario complejo Baby-Care BABÉ, una combinación única de extractos vegetales de Aloe Vera, Caléndula y Mimosa ¡No encontrarás nada igual!
¿Qué diferencia los solares Babe de los demás fotoprotectores? Pues su exclusiva fórmula protectora reforzada con el Complejo Calmante BABÉ que aporta un extra de protección y suavidad en la piel y alivia intensamente la sensación de irritación hasta en las más delicadas.
¿Harto/a de brillos e imperfecciones en el rostro? Ponle freno con Stop AKN de Babe, la gama específica para piel grasa y/o con tendencia acnéica.
Estos productos no están clasificados en ninguna de las gamas anteriores.